top of page

 ¡Aprende a Reparar Celulares y Tabletas en el Mundo Moderno! 

🔧 ¿Sabías que, en la actualidad, los dispositivos móviles son una parte esencial de nuestras vidas?

 

Desde mantenernos conectados con nuestros seres queridos hasta realizar negocios y llevar un registro de nuestras actividades diarias, los celulares y tabletas se han vuelto imprescindibles en el mundo moderno.

💡 Pero ¿qué pasa cuando nuestros dispositivos se dañan o dejan de funcionar correctamente? ¡Ahí es donde entra en juego tu conocimiento en reparación de celulares y tabletas!

 

En nuestro curso especializado, te ofrecemos una experiencia de aprendizaje única:

 

📚 Formación en Línea en Vivo: Acceso a una plataforma educativa virtual y clases en vivo, donde encontrarás material teórico y contenido práctico para estudiar a tu propio ritmo. ¡Flexibilidad para adaptarse a tu horario!

 

🧰 Ejercicios Prácticos Presenciales: Sabemos que la práctica es fundamental en el aprendizaje de habilidades técnicas. Por ello, te brindamos sesión presencial con equipos y herramientas reales, donde podrás aplicar lo aprendido y resolver casos prácticos con el apoyo de nuestros expertos.

 

🔍 Comprender la tecnología: Aprenderás cómo funcionan los dispositivos móviles, sus componentes y cómo identificar problemas comunes.

 

🛠️ Técnicas de Reparación: Dominarás las técnicas y mejores prácticas para reparar celulares y tabletas de diferentes marcas y modelos.

 

📚 Actualización Constante: Te mantendremos al día con las últimas tendencias y avances en la industria de la reparación de dispositivos móviles.

 

🌟 Beneficios de tener estas destrezas en el mundo moderno 🌟

 

1. Independencia Tecnológica: No dependerás exclusivamente de terceros para solucionar problemas en tus dispositivos. ¡Tú serás el experto!

 

2. Ahorro Económico: Reparar tus propios dispositivos te permitirá ahorrar dinero en costosas reparaciones y evitar la necesidad de comprar uno nuevo ante problemas menores.

 

3. Oportunidades Laborales: El mercado de la reparación de celulares y tabletas está en auge. Podrás explorar oportunidades laborales en tiendas especializadas, emprender tu propio negocio o incluso ofrecer servicios independientes.

 

4. Ayuda a la Sostenibilidad: Reparar y prolongar la vida útil de los dispositivos contribuye a reducir la generación de residuos electrónicos, promoviendo un enfoque más sostenible.

 

🎓 ¡No necesitas experiencia previa! Nuestro curso está diseñado para principiantes y entusiastas de la tecnología. Nuestros expertos te guiarán paso a paso en tu camino hacia la maestría en reparación de dispositivos móviles.

 

⏳ ¡Aprovecha esta oportunidad para destacar en el mundo moderno y ser un especialista en reparación de celulares y tabletas!

 

🗓️ ¡Inscripciones abiertas por tiempo limitado! ¡Reserva tu lugar ahora!

 

Password Technical College

787-892-7947

www.passwordtech.org

44 Calle Felix Arce Lugo San Germán, PR 00683

Registro

 

📞 ¡Llama ahora y comienza tu viaje hacia el éxito en el apasionante mundo de la tecnología móvil! 📱💻

 

Incluye:

  1. Instructor Certificado

  2. Clases en virtuales en Vivo

  3. Clase de práctica con equipos

  4. Certificado del Curso

  5. Acceso a Plataform educativa

  6. Materiales

  7. Almuerzo sesión presencial

 

Gratis!

Kit de herramientas básico

📱🛠️ ¡Oferta Exclusiva! Aprende a Reparar Celulares y Tabletas por solo $199.00 📱🛠️

🎉 ¡No podrás resistirte a esta increíble oportunidad!

Por tiempo limitado, te ofrecemos nuestro curso completo de reparación de celulares y tabletas a un precio increíblemente reducido:

Precio Regular de $399.00

50% DESCUENTO

 

¡Solo $199.00 para los primeros 50 estudiantes!

 

Próximo curso martes 29 y 31 de Agosto de 7: 00 pm a 9:00PM sección en vivo en línea.

Sábado 2 de septiembre de 9:00AM a 2:00PM (Seccion práctica) 

Password Technical College, 44 Calle Felix Arce, San Germán, PR 00683

Personas que pueden beneficiarse del curso de reparación de celulares y tabletas:

 

1. Entusiastas de la Tecnología: Personas apasionadas por la tecnología y que deseen comprender cómo funcionan y reparar sus propios dispositivos.

 

2. Estudiantes de Ingeniería o Electrónica: Aquellos que buscan complementar su formación académica con habilidades prácticas en reparación de dispositivos móviles.

 

3. Profesionales de Tecnología: Técnicos informáticos, ingenieros en sistemas u otros especialistas que deseen ampliar su conjunto de habilidades y ofrecer servicios de reparación.

 

4. Emprendedores: Quienes estén interesados en iniciar su propio negocio de reparación de celulares y tabletas.

 

5. Dueños de Tiendas de Electrónica: Propietarios de tiendas de electrónica que deseen capacitar a su personal para ofrecer servicios de reparación.

 

6. Usuarios Frecuentes de Dispositivos Móviles: Personas que utilizan constantemente celulares y tabletas y deseen aprender a solucionar problemas comunes por sí mismos.

 

7. Personas en Busca de Empleo: Adquirir habilidades en reparación de dispositivos móviles puede aumentar las oportunidades laborales en el campo de la tecnología.

 

8. Padres y Madres: Poder reparar los dispositivos de los hijos puede ser muy útil y ahorrar costos en el hogar.

 

9. Aficionados a la Electrónica: Personas que disfrutan desmontando y reparando dispositivos como pasatiempo.

 

10. Ambientalistas: Aquellos comprometidos con la sostenibilidad y que buscan reducir la generación de residuos electrónicos al prolongar la vida útil de los dispositivos.

 

11. Personas Curiosas: Cualquier individuo con curiosidad por aprender nuevas habilidades y enfrentar desafíos técnicos.

 

Recuerda que el curso está diseñado para principiantes, por lo que no se requiere experiencia previa en reparación de dispositivos móviles.

 

¡Todos son bienvenidos a adquirir estas valiosas habilidades en el mundo moderno! 📱🛠️

bottom of page