News

Payment options

Dear student:

Due to all our efforts to continue to provide education in online mode, we are also providing you with the necessary tools to continue our administrative operations. One alternative to accelerate your school fee payments is through the Business ATH Movil app. You just can simply look for us in the Business payment option and look for /Passwordtech, you can also scan the following barcode and proceed with your transaction. Your prompt payment is appreciated. Thank you for your support and understanding in these circumstances. 

1587047893025_1587047885325_athm_qrcode_

27 de marzo de 2020

 

Estimados estudiantes, maestros y staff:

A raíz de la enmienda a la orden ejecutiva #2020-23 que extiende el periodo de cuarentena hasta el 12 de abril de 2020, Password Technical College en el espíritu de proteger y preservar la salud pública de nuestros estudiantes y demás compañeros, hemos determinado que además de cumplir con lo establecido como política pública, ofreceremos por el periodo que sea necesario la continuidad de nuestros cursos y programas a través de una educación en línea. Para poder llevar a cabo dicha iniciativa contamos con las autorizaciones de la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP), la reciente legislación del proyecto del Senado 3501 por el Congreso de EE UU para beneficios educativas para Veteranos y las respectivas agencias acreditadoras.

De esta manera le notificamos oficialmente que reanudaremos las clases el miércoles 1 de abril de 2020 de manera virtual y coordinado con el instructor a cargo.

Para este proceso estaremos llevando unas reuniones virtuales durante los días 30 y 31 de marzo para orientar y adiestrar a nuestros estudiantes en la utilización de las herramientas y estrategias a utilizar durante esta transición. También estaremos contestando preguntas o dudas de carácter general y técnico.  El día y la hora correspondiente por grupo serán anunciadas a través de la página web oficial www.passwordtech.org/news , por correo electrónico y WhatsApp.

Nos encontramos en un momento histórico sin precedentes, con unos retos inimaginables, pero de la misma manera les aseguramos que saldremos victoriosos de esta prueba porque contamos con el entusiasmo, el deseo, la voluntad y más importante con la salud para poder lograrlo. No será un proceso fácil y nos equivocaremos durante el mismo, pero es algo normal y lo vamos a acepar como parte de la experiencia. Seremos pacientes y dispuestos a hacer los que tengamos que hacer para garantizar su bienestar y la continuidad de sus estudios. Su aportación y colaboración será importante para todos los que componemos nuestra institución. El staff y los maestros estamos haciendo todo lo que está en nuestras mejores habilidades para hacer de estas experiencias unas de fortalecimiento educacional y emocional. ¡Vamos a hacerlo!  

Javier Irizarry

Director Ejecutivo